Adler para dipear sabor Cheddar

La marca de queso saborizado Adler lanzó Adler para Dipear, un queso sabor Cheddar pensado especialmente para las picadas, con sólo 46 calorías por porción (30gr).

“Es un producto pensado para disfrutar sin culpa de la tentación de pasar todo por queso”, explica Victoria Beltramo, gerente de marketing de Adler.

En el país, el mercado de los quesos sabor Cheddar representa más de 15.000 toneladas al año.

“Esta variedad se impuso, convirtiéndose -por su versatilidad, fácil aplicación y usos múltiples- en el compañero ideal de hamburguesas, papas fritas y hasta pizzas y empanadas”, agrega Beltramo.

Adler para Dipear se encuentra disponible en cadenas de hiper y supermercados en un formato de 150 gramos.

Adler elabora quesos en porciones triangulares, en las variedades jamón, fontina, salame, queso azul, gruyere y el nuevo sabor tomate & albahaca. 

Además, potes de queso cremoso Adler listo para untar en sus versiones clásico, con jamón, con salame y con queso azul.

Y, para los que prefieren un sándwich o hamburguesa, Adler ofrece Sandwich-in en packs de ocho fetas de queso Cheddar o Dambo, entre otros productos.

Los clásicos quesos triangulares fueron creados por la Adler-Kase Werke en Alemania en 1897; y 60 años más tarde, en 1959, inauguran en Argentina la planta San Jerónimo para producir el Queso-Crema Adler con mano de obra 100% femenina. 

En 2000 Savencia Fromage & Dairy Argentina (exgrupo Bongrain) adquiere la empresa y se da inicio a la renovación de la marca y sus packs, y al desarrollo de nuevos productos.

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