Premiaron en Paraguay a cervezas argentinas

Varias cervezas artesanales argentinas fueron premiadas en la 1° Edición Internacional de Copa Guaraní de Cervezas 2022 organizada por la Asociación de Cerveceros Artesanales y Caseros del Paraguay en la ciudad de Asunción.

De la competencia participaron más de 500 muestras de cervezas artesanales, de 30 estilos diferentes, de la Argentina, México, Panamá, Colombia, Perú, Bolivia, Chile, Brasil, Uruguay y Paraguay.

Bierhaus se llevó cuatro medallas; una de Oro con su British Golden Ale Piggy y tres medallas de Plata con la Helles Bock Oktoberfest, la Experimental Beer Chalaland y la Scottish Export Ness.

“Estos reconocimientos son resultados de mucho trabajo, dedicación, esfuerzo y disfrute, y que nos enorgullece como equipo y empresa”, resaltó el brewmaster José Bini, cofundador de Bierhaus.

Según Bini, “son también resultado de la incorporación hace un año de nuevas tecnologías, que nos permitió mejorar procesos e incrementar nuestra calidad y producción”. 

“El equipo de trabajo, sobre todo de aquellos que se dedican a la elaboración y envasado, se preocupan por desarrollar nuevos estilos todo el tiempo, pensando en el perfil de cada consumidor, son también artífices de estos premios”, completó.

Además, fueron premiadas las también argentinas Neipa de Hormiga Negra, Honey de Cinco Sabios, Ambert Lite de Psicotella, La hacemos en octubre de Viejo Skill, Biere de garde de Okcidenta, Super saison de Okcidenta, De santo no tiene nada de Sanson Craft Beer, Basta de delivery de Ronton Brewing, Cerveza 361 de Sudamericana de bebidas y Sunset de Ronton Brewing.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *