Stella Artois Blanche, una cerveza ligera y fácil de tomar

Stella Artois presenta su nueva variedad Blanche en la Argentina, primer país en el que la da a conocer, y primer lanzamiento de la marca de cerveza belga desde hace 10 años.

Se trata de una cerveza white lager, ligera y fácil de beber, pensada para acompañar platos frescos como ensaladas, mariscos y postres cítricos.

Para intensificar su sabor y suavidad, Stella Artois co-creo junto al chef Germán Martitegui un ritual ideal pensando para el momento de disfrutar una Blanche. 

“Les proponemos a los consumidores servir la cerveza bien helada en un chalice, la icónica copa de la marca, con dos dedos de espuma y un twist de piel de naranja”, sugirió Martitegui.

Por su parte, el director de la marca en la Argentina, Juan Giovaneli, explicó que “es la primera vez que Stella Artois lanza una variedad en la Argentina antes que en cualquier otra parte del mundo”.

“Tenemos consumidores exigentes y ávidos de conocer nuevas propuestas; por eso pensamos Blanche para aquellos que buscan en una cerveza Premium un final más suave, pero manteniendo todo el sabor”, afirmó.

Y agregó: “Pasaron 10 años de la última innovación de la marca y es un orgullo que sea Argentina el país elegido para lanzar Blanche”.

La nueva variedad está disponible en formato lata 473ml y litro retornable en supermercados, kioscos y autoservicios de las principales plazas del país; y canales de e-commerce como Ta+Dá.

Para dar a conocer este lanzamiento, realizará experiencias en los principales restaurantes con los que trabaja la marca y durante el verano ofrecerá experiencias regionales.

One thought on “Stella Artois Blanche, una cerveza ligera y fácil de tomar

  • 15 noviembre, 2022 at 10:12 pm
    Permalink

    Me encantó
    super ligera
    Relaja
    Para una noche de calor va espectacular

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *