“Octubre Rosa”: Bodega Susana Balbo renueva su alianza con Fundavita

Bodega Susana Balbo se vuelve a sumar a la concientización sobre la prevención del cáncer de mama dentro de la campaña “Octubre Rosa”.

Durante todo el mes, con la venta de cada botella de CRIOS Rosé de Malbec, la bodega hará una donación a la organización sin fines de lucro FundaVita.

CRIOS Rosé de Malbec se presenta con nueva imagen que incorpora el corazón, elemento mínimo del código marcario de “corazones entrelazados” de la bodega.

“Desde nuestros inicios, como una bodega fundada por una mujer, hemos sentido un profundo compromiso con la salud femenina. Fomentar la prevención mediante controles anuales es esencial y queremos transmitir ese mensaje a través de esta campaña”, afirma la gerente de Marketing Ana Lovaglio Balbo.

“Por eso, este mes, CRIOS Rosé de Malbec lleva una etiqueta especial que simboliza nuestro apoyo y compromiso con esta causa”, completa.

Los fondos recaudados con la venta de CRIOS Rosé de Malbec serán destinados a fortalecer los programas de FundaVita, que incluyen talleres de arteterapia para brindar contención emocional y mejorar la calidad de vida de los pacientes.

Además, la fundación utiliza parte de los recursos para adquirir equipamiento y realizar mejoras en los hospitales públicos, garantizando un entorno adecuado para el tratamiento de los pacientes.

FundaVita trabaja en la prevención, apoyo a la investigación del cáncer y el acompañamiento de pacientes oncológicos desde 1995. 

Bajo el lema “Saber te enlaza a la vida”, la ONG dedica Octubre a la comunicación y concientización sobre formas de prevenir el cáncer de mama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *