Bodega Graffigna presentó su nueva imagen

Bodega Graffigna presentó su renovada imagen, buscando ampliar su presencia en el mercado vitivinícola local con “vinos auténticos y de calidad”.

Fundada en 1870 por Santiago Graffigna, quien cultivó las primeras vides en el Valle de San Juan, se caracterizó por elaborar vinos con identidad y calidad.

Esto le permitió alcanzar mercados internacionales, con cepas argentinas emblemáticas como el Malbec y el Cabernet Sauvignon.

La bodega amplió su región productiva al Valle de Uco, Mendoza, para agregar valor, calidad y también dar respuesta a la creciente demanda y presentar vinos nuevos en su portfolio. 

Con el objetivo de afianzar su posicionamiento, presenta con nueva etiqueta a su línea Genuine Collection, con exponentes Malbec, Cabernet Sauvignon y Chardonnay.

Y lanza al mercado doméstico la línea Graffigna Glorious Selection, Malbec y Cabernet Sauvignon, que buscan competir en el segmento de alta gama.

Según Delfina Sanguinetti, jefa de producto de VSPT, grupo vitivinícola de CCU, “queremos relanzar la marca en el país, colocarla nuevamente en el centro de la escena vitivinícola argentina”.

“Y ampliar su presencia en diferentes puntos de venta para que los argentinos se reencuentren con los vinos de esta bodega emblemática, que presenta una imagen renovada, pero mantiene la misma calidad y carácter de sus vinos”, completó.

“Desde Graffigna apostamos incansablemente a la innovación y apuntamos a que cada una de nuestras líneas expresen el carácter de cada varietal”, agregó el enólogo Fernando Mengoni.

“Estamos enfocados en alcanzar la mejor calidad de fruta y es por ésto que estamos presentes en diferentes regiones como San Juan y Valle de Uco en el departamento de San Carlos, Mendoza”, completó.

La bodega cuenta con las líneas Genuine Collection (Malbec, Cabernet Sauvignon y Chadonnay) y Glorious Selection (Malbec y Cabernet Sauvignon).

Se podrán encontrar en los principales supermercados del país y, a partir de octubre, en la tienda online de vinos de CCU Argentina, Estación del vino; también se exportan a Inglaterra, Canadá y Estados Unidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *