Finca El Paraíso, un lugar para vivir el vino

Luigi Bosca abre las puertas de Finca El Paraíso, propiedad histórica de la familia Arizu, en Maipú, Mendoza, para brindar a los visitantes un menú de experiencias y espacios en los que convergen la historia, la naturaleza, el conocimiento y las emociones. 

En la finca, la más antigua, extensa y con mayor variedad de cepajes implantados de la bodega, se erige una casona estilo château de 1905, hogar que alojó a la familia Arizu y fue testigo de la historia de la marca. 

“Nos llena de emoción abrir las puertas de nuestra casa a los visitantes de Argentina y el mundo; fueron muchos años de pensarlo, idearlo, proyectarlo y hoy, verlo hecho realidad, realmente nos reconforta”, asegura Alberto Arizu (h), CEO de Bodega Luigi Bosca.

Con el nombre de “Raíces”, la finca presenta su propuesta de cata con un recorrido por los viñedos a través de una audioguía por las diferentes postas de cata, acompañados por los relatos de la familia, los enólogos y los sommeliers de la bodega; y culmina con la invitación a disfrutar de un picnic al aire libre, al mejor estilo de la campiña francesa.

A su vez, la finca ofrece la posibilidad de reservar los múltiples espacios que posee para eventos privados y celebraciones en armonía con la naturaleza: Desde experiencias íntimas en la residencia de los Arizu hasta grandes festejos junto a las vides.

En una segunda etapa, la casona de estilo neoclásico estará disponible para recibir huéspedes en sus tres habitaciones, con desayuno, copetín de la tarde y degustación de vinos.

Toda la propuesta gastronómica de Finca El Paraíso estará a cargo del chef Pablo Del Río, cuya filosofía de trabajo busca mostrar una cocina argentina diferente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *