BlackWine, de Wine Supply, ofrece 2.000 productos

BlackWine, portal de productos premium de Wine Supply -compañía representante de marcas de bebidas exclusivas que cumple 20 años-, ofrece más de 2.000 productos online.

“No somos sólo una puntocom, ni tampoco vendedores de botellas, vinos o espirituosas” asegura Javier Kaufmann, responsable de Marketing y Comunicación de BlackWine.

BlackWine “provee un estilo de vida, de momentos únicos de experiencias para personas que aprecian disfrutar de lo mejor del vino y los spirits como whisky, ron, tequila, cognac o licor”, explica.

“Nuestro negocio está en proveer a sibaritas, hedonistas y amantes de la vida que buscan experimentar nuevos aromas y sabores”, completa.

BlackWine.com.ar fue creado en 2019 como solución a una demanda de los consumidores de bebidas premium y, desde entonces, su portfolio pasó de los 400 productos iniciales a los actuales más de 2.000.

Se trata de una unidad de negocio de Wine Supply, empresa dedicada a la importación y distribución de bebidas premium como Nordes Gin, Osborne, Fifty Pound, Ron Flor de caña, The Glenrothes y Bottega.

“Nuestra empresa madre tiene 20 años de expertise, en los que aprendimos a ser parte de cada uno de los pequeños logros de nuestros consumidores”, agrega Kaufmann.

Por eso, afirma, “nuestra vocación de servicio nos lleva a conectar, cada vez más, con el deseo de quienes nos eligen haciendo clic sobre una de nuestras opciones.

Según el ejecutivo, “a partir de esa simple elección desde un teléfono celular, se inicia un proceso en el que la tecnología, nuestros equipos de trabajo y la logística comienzan a funcionar de tal manera que el producto llegue en tiempo y forma hasta las manos de nuestros clientes”. 

“Hay que seguir soñando y es lo que hacemos desde 2001 cuando una familia de inmigrantes imaginó como hacerle llegar lo mejor que nos ofrece este mundo, a toda la gente”, concluye.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *