La Cremería, línea de productos de Milkaut en base a crema

Milkaut lanzó La Cremería, submarca que incluye productos unidos por la crema como el dulce de leche con crema, la crema doble extra consistente, la crema para cocinar y tres variedades de yogures tipo suizo con confituras de fruta estilo caseras.

“Es un proyecto que nació hace unos años cuando identificamos dos grandes tendencias en nuestros consumidores”, explicó Fabricio Musumeci, gerente de Marketing de Milkaut. 

Según Musumeci, “Por un lado, una preocupación por consumir alimentos de calidad, de ingredientes y sabores auténticos; y, al mismo tiempo, la necesidad de disfrutar algunas ocasiones de consumo vinculadas al gusto individual”.

“De la conjunción de ambas necesidades surge la propuesta de La Cremería, una marca que representa lo hogareño, un momento disfrutable con productos de alta calidad, donde lo casero calma y reconforta”. completó.

Con el pastelero Damián Betular como brand ambassador de la nueva marca en la redes sociales, La Cremería invita a probar los nuevos productos en recetas con sello de autor que se compartirán en el Instagram de Damián Betular y en la cuenta @milkautlacremería.

Imagen tomada con un Moto G41

El gerente de Investigación y Desarrollo de Savencia Fromage & Dairy, Sergio Ambrosini, explicó que “todos los productos tienen una cremosidad que los hacen únicos”.

“La Crema Doble, inspirada en la crema doble suiza, es ideal para rellenos y coberturas; mientras que los yogures tipo suizo, con su toque extra de crema y su confitura de frutas estilo casera, ofrecen lo rico que esperamos de un postre combinado con lo bueno y nutritivo de un yogur”, precisó.

Tanto la Crema Doble Extra Consistente Tradición Suiza como la línea de Yogures Tipo Suizo están inspiradas en las recetas de los inmigrantes suizos que, en conjunto con otros inmigrantes de origen europeo, fundaron La Cremería N°1 en 1926.

“El Dulce de leche con crema es un producto único en el mercado”, agrega Ambrosini, para quien “es ideal para comer con cuchara, ya que la crema suaviza ese dulzor clásico del Dulce de Leche e invita a seguir comiendo”.

Los productos ya se encuentran disponibles en cadenas de hiper y supermercados del país; y, a partir octubre, La Cremería de Milkaut comienza su primera campaña de comunicación 100% Digital para presentar su marca y productos, bajo la consigna “Te La Merecés”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *