Bariloche a la carta 2022

La novena edición de Bariloche a la Carta (BALC) se realizará del 3 al 10 de octubre en esa ciudad rionegrina, con distintas propuestas para disfrutar de la mejor gastronomía regional, visibilizar la sinergia entre los distintos sectores de la comunidad y atraer a turistas rompiendo la estacionalidad.

Éste año vuelven las clases magistrales y las actividades para los más chicos; y, en la tradicional feria, se sumará un espacio destinado a la sidra rionegrina con el propósito de exhibir un modelo de negocio de origen regional, y exitoso por sus formas y sabores. 

Otra novedad será “Bariloche Crea”, una jornada de encuentro entre productores y potenciales compradores del sector hotelero gastronómico, para generar vínculos estratégicos para la compra de productos que tienen que ver con la hospitalidad del destino.

Los cocineros Ximena Saez, Christina Sunae, Cornelia Prenzlau, y Julieta Oriolo participarán activamente de BALC, acompañados de chefs locales como Julieta Caruso, Martín Erkekdjian, Alejandro Clausen, Juan Izaguirre, Lucas S. Rivas, Ana Lucía Arias y China Müller.

Bariloche a la Carta es organizado por la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Bariloche (AEHGB), con el acompañamiento del Gobierno de Rio Negro, el Emprotur y la Municipalidad de Bariloche, y sponsors privados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *