Datazo, programa gastronómico de Imperial

Cerveza Imperial lanzó “Datazo”, una plataforma con lugares gastronómicos (desde bares y restaurantes, hasta cantinas y bodegones) en distintas ciudades del país, recetas y recomendaciones culinarias.

La iniciativa de la marca de cerveza busca conectar con sus consumidores, a través de la recomendación de espacios gastronómicos alrededor de todo el país.

Promoviendo disfrutar de la alta cocina, pero sin perder de vista las propuestas más simples y cotidianas, Imperial busca redefinir el mundo gastronómico. 

Para ello, convoca a descubrir nuevos lugares y a animarse a probar platos nuevos. 

Logrando reunir a cocineros, consumidores y embajadores a través de la nueva iniciativa, la marca de cerveza busca construir una comunidad de amantes de la gastronomía y la cerveza, donde todos puedan compartir sus lugares favoritos y obtener así, una recompensa por cada interacción. 

Quienes sean parte del programa recibirán beneficios exclusivos en forma de recompensas: desde consumiciones gratuitas, descuentos en producto, hasta invitaciones y novedades sólo para miembros.

Para aquellos que quieran disfrutar de una experiencia gastronómica especial, acompañados de una cerveza Imperial, podrán acceder a la web y enterarse de todas las opciones disponibles en su ciudad. 

Con recomendaciones de los embajadores de la marca, y referencias y calificaciones de la comunidad Imperial, podrán descubrir nuevos espacios y platos en lugares únicos. 

Además, tendrán la posibilidad de aprender sobre maridajes en torno a las variedades de Imperial, e incorporar nuevas recetas que se irán actualizando periódicamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *