Bodegas Callia renueva su identidad visual y consolida su portfolio

Bodegas Callia presenta su nueva imagen y consolida las líneas Callia, Esperado y Contracara, al incorporar nuevos varietales para ofrecer a sus consumidores una propuesta diversa, diferenciada y atractiva.

En el Valle de Tulum, San Juan, las vides reciben sol permanente, viento suave y seco, y abundante agua que baja de las montañas, y logran así las condiciones climáticas ideales para producir vinos de calidad.

“Bodegas Callia ofrece una variedad de estilos, desde los más jóvenes y frescos hasta los más complejos, que invitan a experimentar en profundidad las diversas uvas de la provincia de San Juan”, afirma el enólogo Gustavo Daroni.

La línea Callia -compuesta por los varietales Malbec, Cabernet Sauvignon, Syrah, Chardonnay, Merlot y Sauvignon Blanc, los blends Syrah-Malbec y Syrah-Cabernet, y un espumante ExtraBrut- presenta un cambio en su logo, con una inmediata identificación con la bodega.

A ellos se suma el Callia Tardío, un tinto dulce al que se sumarán un blanco, un rosado dulce y un espumante Tardío dulce.Por su parte, la línea Esperado cuenta con dos varietales, Malbec y Cabernet Sauvignon, dos blends Syrah-Malbec y Syrah-Cabernet y un Tardío Blanco Dulce.

Contracara, la nueva línea de vinos provenientes del Valle de Pedernal, que recientemente obtuvo la distinción Platinum en los premios Decanter, ofrece un Chardonnay, un Malbec y un Blend (Malbec-Cabernet Sauvignon).

“Estamos muy orgullosos de la premiación otorgada a Contracara Malbec 2020, ya que es un vino que refleja las dos caras opuestas del Valle de Pedernal en la provincia de San Juan; por un lado, lo salvaje que está dado por la fuerza de la naturaleza, la complejidad de los suelos y la frescura del agua de deshielo que baña los viñedos; y por el otro lado, lo armónico y equilibrado que se ve reflejado en la elegancia de los aromas, la estructura de los sabores y el balance de las texturas de este vino único”, explicó Martina Zaefferer, brand manager de Bodegas Callia. 

Zaefferer agregó: “En estos últimos dos años la bodega se renovó tanto a nivel visual como en su oferta de vinos, brindándole a sus fieles consumidores una propuesta innovadora en todo sentido y a su vez, ofreciéndoles la posibilidad de elegir nuevos varietales y estilos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *