Amex for Foodies: Experiencias gastronómicas únicas

Amex for Foodies, el programa gastronómico de American Express, vuelve con una propuesta renovada en restaurantes que son tendencias en Buenos Aires, como Las Flores, en Palermo Viejo, para los clientes de sus Tarjetas Platinum y otras Platinum y Black de algunos bancos.

En la Argentina desde 2017, Amex for Foodies cuenta con experiencias en todo el mundo en la que participaron más de 80 chefs y 350 mil clientes.

El nuevo concepto del programa se basa en restaurantes que marquen tendencia, brindando a los clientes experiencias únicas en los espacios gastronómicos más relevantes.

Las Flores ofrece espacios abiertos que conectan con la naturaleza y propuestas gastronómicas que atienden a las nuevas necesidades de los comensales como platos plant based, cocina gluten free y alimentos simples.

“Regresa para brindar a los clientes la posibilidad de disfrutar experiencias inéditas junto a sus afectos; la búsqueda del bienestar y el disfrute de pequeños momentos cotidianos”, afirmó Henry Seeber, presidente y gerente general de American Express Argentina.

En Las Flores, el chef Santiago Pérez, la pastelera Chula Gálvez y los biólogos Joaquín Ais y Pablo Moroni, amigos con diferentes gustos culinarios, trabajan creativamente en una cocina libre de gluten.

Los platos son preparados con verduras orgánicas, de productores del Mercado Central, y otros que los abastecen de determinados alimentos (como espárragos de Córdoba, alcauciles de La Plata y zucchinis de la provincia de Buenos Aires), brotes y flores.

Para Santiago Pérez y Chula Gálvez, responsables de la cocina de Las Flores, Amex for Foodies es “una gran oportunidad para revalorizar el espíritu de encuentro que buscamos destacar en el restaurante, y para seguir difundiendo el trabajo de la nueva generación de emprendedores gastronómicos”. 

“Las Flores es una cocina que explora el mundo de las harinas alternativas donde la diversidad tiene una fuerte presencia y se refleja en la variedad de opciones que tiene nuestra carta”, completaron.

La carta que se presenta en Amex for Foodies se extenderá hasta fines de octubre e integra el espíritu de una alimentación libre de gluten e integra propuestas omnívoras, vegetarianas y veganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.