Llega a la Argentina Casillero del Diablo Rosé

Viña Concha y Toro lanza en el mercado argentino su vino Casillero del Diablo Rosé, que completa el portfolio integrado por un Malbec, un Cabernet Sauvignon, un Chardonnay, un Red Blend y un espumante Extra Brut.

Con un packaging elegante, en su etiqueta se incorporan detalles que refieren al distintivo diablo detrás de la leyenda, y la particular insignia en el frente y en el dorso de la botella.

Hace más de 130 años, el fundador de la bodega, Don Melchor de Concha y Toro, difundió el rumor de que en aquel lugar habitaba el diablo al observar que sus vinos de guarda más preciados desaparecían.

En 2022, la legendaria marca fue reconocida -por quinto año consecutivo- por la consultora inglesa Wine Intelligence como la más poderosa en Latinoamérica y la segunda del mundo. 

Casillero del Diablo fue relanzada en la Argentina en 2020: El mercado local es uno de los más importantes en Latinoamérica para la marca y se ubica en el Top 20 a nivel global.

“Casillero es una marca moderna, desafiante y misteriosa; la consistencia en la calidad y la leyenda detrás de la marca, son los atributos que definen el éxito que hemos tenido en el país”, afirma Andrés Povedano, brand manager para la Argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *