El festival Carne! regresa al Hipódromo de Palermo

Una nueva edición de la feria gastronómica Carne!, dedicada especialmente al asado y las parrillas, se realizará el sábado 20 y domingo 21 de agosto de 12 a 20 en el Hipódromo de Palermo.

Con entrada libre y gratuita, y acceso por Avenida del Libertador y Dorrego, habrá más de 30 stands y food trucks que ofrecerán carnes en todas sus variedades, y actividades para los más chicos.

Entre las opciones habrá asador criollo, kamados, fogoneros, ahumadores, carne vacuna, cerdo, cordero, achuras, chorizo y opciones veganas; empanadas, picadas, platos a base de carne y cocina al disco. 

Para acompañar habrá vinos, se ofrecerá variedad de cervezas de la mano de Rabieta, helados y postres tradicionales.

En esta edición, por la celebración del Día del Niño, habrá clases de cocina interactiva, un espacio con juegos didácticos para estimular su imaginación, un área de dedicado a las artes plásticas para dibujar y pintar, y una biblioteca infantil; y golosinas saludables de obsequio.

Carne!, que cuenta con el apoyo de BA Capital Gastronómica, tuvo lugar en el Hipódromo de Palermo en tres ocasiones anteriormente, con la asistencia de más de 50.000 personas; la última, en marzo de este año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *