“Wine inclusive”, propuesta de vino libre en hoteles de Mendoza

Sheraton Mendoza Hotel y Huentala Hotel proponen “Wine inclusive”, servicio que incluye vino libre en los restaurantes de ambos establecimientos durante la estadía del huésped.

“Queremos ofrecer a nuestros huéspedes la posibilidad de degustar nuestros vinos de una manera descontracturada y novedosa”, comentó Melanie Camsen, creadora del concepto.

Según Camsen, “la mayoría de los turistas que recibimos tienen un gran interés en el mundo del vino, y qué mejor de poder acompañarlos durante su estadía a toda hora del día con distintos varietales”.

“Tenemos que seducirlos y enamorarlos para que vivan la mejor experiencia y vuelvan a elegir Mendoza como destino”, completó la también miembro del directorio del grupo Huentala Inversiones Hoteleras.

Wine inclusive brinda la posibilidad de degustar libremente diferentes líneas de Huentala Wines, la bodega del grupo, en todos los restaurantes de ambos hoteles. 

Además, incluye otros beneficios como descuentos en la compra de vinos, envío sin cargo dentro del país, acceso a degustaciones guiadas por el equipo de sommeliers, up grade de desayuno en el piso más alto de la ciudad, El Mirador, ubicado en el piso 17 de Sheraton, ente otros.

El servicio, que se puede contratar toda la estadía o sólo algunos días, permite elegir entre las opciones “Wine inclusive plus”, que incluye los vinos de las líneas Sombrero y Gran Sombrero, o “Wine inclusive black”, con las líneas Sombrero, Gran Sombrero, Huentala y Block.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *