Reloj elegante con distintas zonas horarias

Montblanc ofrece un modo intuitivo de consultar la hora en distintos husos sin utilizar agujas con su reloj 1858 GMT.

El reloj Montblanc 1858 GMT muestra la hora en dos sitios distintos al mismo tiempo. 

Al contrario que la mayoría de los modelos GMT, que indican la segunda zona horaria con una aguja adicional, el nuevo reloj señala la segunda zona horaria con una ventanilla roja que se mueve alrededor de la esfera.

Esta ventanilla roja está situada al lado del bisel fijo de aluminio anodizado en negro o azul, que muestra las 24 horas, para que el usuario sepa inmediatamente si es de día o de noche en la segunda zona horaria. 

Este sistema incorpora una función curiosa: usa un rectángulo rojo para indicar las medias horas y un cuadrado rojo para las horas.

Además, cuenta con la fecha en las 3 y un segundero en el centro; y tiene un vistoso aspecto deportivo para diario, diseñado para impresionar. 

Está disponible con una caja de acero inoxidable de 42 mm y distintas esferas con efecto rayo de sol en azul o negro, adornadas con agujas e índices con luminiscencia azul.

E incluye un brazalete de acero inoxidable que se estrecha y se puede intercambiar fácilmente con una correa de caucho negro o azul mediante un refinado sistema de ajuste en solo unos segundos.

Asimismo, en el reverso de la caja de titanio grabada, se muestra el planeta con los continentes y océanos junto con los nombres de las ciudades, que representan cada una de las 24 zonas horarias grabado mediante láser para crear una imagen con relieve.

El reverso de la caja se puede personalizar con el nombre de la ciudad de residencia del propietario en color rojo y su zona horaria. 

Otro toque original es la ciudad elegida para señalar el horario central europeo: En lugar de París, como sería lo usual, es Villeret, Suiza, donde se encuentra la manufactura de relojería de Montblanc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *