Nuevos smartphones y tiendas Motorola

Motorola lanza dos nuevos smartphones integrantes de la familia moto g (moto g82 5G y moto g42) en la Argentina, y abre dos Flagship Store en el Dot Baires Shopping y el Shopping Abasto, que se suman a los de Palermo Soho y Unicenter Shopping.

En las nuevas tiendas los usuarios tendrán la oportunidad de adquirir los lanzamientos de la marca; habrá demostración de las tres familias de productos que la marca comercializa localmente: moto e, moto g y motorola edge; y se podrá vivir la experiencia completa de Ready For, que lleva el poder de los smartphones a la pantalla grande.

“Estamos trabajando fuertemente en nuestra estrategia comercial y de producto, y ampliando nuestros canales propios para estar cerca de nuestros usuarios, y mostrar experiencias innovadoras como Ready For”, explicó Germán Greco, gerente general para Motorola Argentina.

Además, se podrán conseguir las nuevas Motorola Smart TV, auriculares, cargadores y otros accesorios oficiales de la marca; y, del portafolio de Lenovo, se podrán encontrar notebooks IdeaPad y Yoga y tablets de la línea M y P.

El moto g82 5G ofrece una pantalla OLED Full HD+ de 6,6″; tasa de refresco ultrarrápida de 120 Hz; diseño de pantalla ultra ancho y prácticamente sin bordes; Dolby Atmos y parlantes estéreo duales; batería de 5.000 mAh y carga TurboPower de 30 W; cámara principal de 50 MP con tecnología Quad Pixel, cámara híbrida con un lente ultra gran angular y un sensor de profundidad, y cámara Macro; cámara frontal de 16 MP; Estabilización Óptica de la Imagen (OIS); y plataforma móvil Snapdragon 695 5G.

En tanto, el g42 tiene plataforma móvil Snapdragon 680, batería de 5,000 mAh, carga TurboPower, cámara principal de 50 MP con tecnología Quad Pixel, cámara 2 en 1 de 8 MP con un lente ultra gran angular y un sensor de profundidad, y cámara especial Visión Macro; y cámara frontal con 16 MP.

En software y seguridad, ambos equipos incluyen una versión limpia de Android 12; además, el panel de privacidad ayuda a garantizar esto mostrando a los usuarios qué aplicaciones han utilizado determinadas funciones, como la cámara o la ubicación.
Con My UX, los dos smartphones se podrán controlar con gestos sencillos, personalizar la configuración de entretenimiento y darle un aspecto único; e incluyen ThinkShield para móviles, que ofrece varias capas de protección para ayudar a garantizar la seguridad de los datos del dispositivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *