Se agranda la familia Kunstmann: Nueva Hoppy Lager

Kunstmann lanzó su Hoppy Lager, una cerveza con triple lúpulo, que acompaña a sus variedades experimentales de edición limitada.

La Hoppy Lager de Kunstmann es una cerveza tipo pils que se suma como opción para aquellos que buscan cervezas ligeras y aromáticas en el mundo craft.

Es el resultado de la experimentación para lograr una cerveza con suavidad y aromática, refrescante y fácil de beber; en boca, se perciben notas cítricas y en aroma notas florales.

“Esta variedad se caracteriza por su elaboración con triple lúpulos norteamericanos y europeos: Cascade, Magnun y Hallertauer Tradition y a partir de un blend de maltas rubias y un toque de trigo, que permite que sus lúpulos puedan destacarse y expresarse en su mejor versión; su graduación alcohólica es de 4.8% ABv y 30 IBU”, detalló el maestro cervecero Gabriel Blazewicz Chantefort.

Para lograr un maridaje perfecto, se sugiere acompañar con tablas de quesos y/o fiambres, en comidas más elaboradas realizadas a partir de frutos de mar, como mariscos o ceviche, e incluso con una ensalada fresca de hojas verdes.

Hoppy Lager complementa el portfolio de la marca, junto a Session IPA y Torobayo, y se encuentra disponible en los principales supermercados del país, además de canales de compra online, como La Barra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *