Manduca, paseo gastronómico del circuito teatral de Avenida Corrientes

Manduca es un paseo gastronómico situado dentro del Paseo La Plaza, con diez locales de comida.

“Apuntamos a unir los platos identitarios porteños con los hallazgos de la gastronomía actual para todo el público, tanto al mediodía como durante la tarde-noche. Queremos que la gente redescubra el Paseo la Plaza”, detalla Nicolás Kompel, gerente general de Manduca.

Quienes transiten por Corrientes al 1600 se encontrarán con un amplio espacio donde sentarse a cielo abierto, rodeados de canteros y vegetación nativa, y elegir entre propuestas gastronómicas variadas. 

Van desde los platos veggie de Let it V y las pizzas napolitanas de San Paolo, o un vermú en Sifón Sodería, hasta los helados de la clásica heladería Scanapiecco.

Entre los 10 locales (cada uno con su propia estética e identidad de marca), sobresale el regreso de un clásico: Los Platitos. 

Luego de haber cerrado en 2021, el famoso carrito de la Costanera Norte vuelve con su tradicional sándwich de cuadril en un local que replica la estética y el alma de uno de los restaurantes más queridos por el público porteño.

Manduca atraviesa el Paseo La Plaza desde su entrada por Corrientes y ocupa el lugar en el que hasta ahora funcionaban otros locales comerciales. 

 “El objetivo que nos plantearon fue rejuvenecer el pasaje con un corredor gastronómico conjunto y no con puestos aislados. Si bien cada uno de los 10 locales tiene su propia impronta, ahora están vinculados con un mismo lenguaje arquitectónico”, describe Leonardo Militello, del estudio HMA, que estuvo a cargo de la remodelación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *