Mojito en lata, listo para tomar

Dr. Lemon lanzó su sabor Mojito listo para tomar en lata, que llega para conquistar a la generación Z con su fórmula que mantiene el clásico sabor de la bebida con un toque gasificado, libre de gluten y sin TACC.

En esta oportunidad, la marca de bebidas RTD (Ready To Drink) generó una alianza con distintos bailarines e influencers del momento, con Flor Jazmín Peña y Agustín Franzoni como protagonistas y creadores del challenge de Mojito, disponible en sus redes sociales.

“La categoría RTD es uno de los segmentos con mayor crecimiento dentro de la industria de bebidas con alcohol, esto nos motivó a lanzar Dr. Lemon Mojito en lata”, afirmó Sebastián Neira, de Grupo Cepas.

“Este nuevo formato llega al mercado como una alternativa para que nuestros consumidores más jóvenes degusten tragos que están en tendencia en un formato simple, como los tragos listos para tomar”, agregó.

Con el objetivo de alcanzar a un público curioso por descubrir nuevas opciones y hacerlas tendencias, este nuevo Dr. Lemon estará disponible en su presentación de lata de 473 cc y se podrá adquirir en los supermercados y autoservicios de todo el país.

Se suma al clásico Dr. Lemon con vodka -sabor Pomelo-, Dr. Lemon Tonic y Dr. Lemon sabor Limón. Con la idea de sorprender a los consumidores y traer tendencias globales a nuestro mercado en el ADN de la compañía,

Grupo Cepas continúa apostando al desarrollo de productos innovadores de alta calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *