Nuevo premio para hamburguesa artesanal argentina en Miami

La hamburguesería argentina “La Birra Bar” ganó el premio Best Burguer en la categoría Eat & Drink del Best of Miami, premio anual que otorga el periódico Miami New Times a los mejores restaurantes, bares, clubes y tiendas.

Se trata de la primera vez que una hamburguesería no local recibe este premio, destacaron desde la cadena, que hace cuatro meses había ganado el premio del público a la Mejor Hamburguesa de los Estados Unidos 2022 en el SOBEWFF, de The Food Network.

La Birra Bar abrió su primer local en Miami -en 14831 Biscayne Blvd, en la zona de North Miami Beach, Florida- en agosto de 2021.

A cargo de Daniel, Roxana y Renzo Cocchia, La Birra Bar se creó en 2001 como una propuesta de cafetería en el local de San Juan 4359, Boedo; lindante con Rotisería Dani, propiedad de los padres de Daniel Cocchia; y, en 2014, desarrollaron su hamburguesa.

El menú de La Birra Bar cuenta con casi 50 variedades de hamburguesas y opciones veggies; y otros platos de estilo americano como ribs, ojo de bife, pulled pork, alitas, crocantes de pollo, nuggets, aros de cebolla, bastones de mozzarella y papas fritas; y, desde 2020, helados artesanales.

En la actualidad La Birra Bar posee 14 locales: Dos en Boedo (El templo -San Juan 4359- y La Birra Night -Carlos Calvo 4317-) y once en CABA y alrededores (Villa Devoto, San Telmo, Villa Crespo, Mataderos, Ramos Mejia, Banfield, Avellaneda, Olivos, Colegiales, Recoleta y Martínez).

Con la apertura de Miami, LBB comenzó con su plan de expansión internacional: En días abrirá sus puertas en España y el siguiente paso es Portugal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *