El Hilton Buenos Aires renovó su carta de platos y tragos

El Hotel Hilton Buenos Aires de Puerto Madero presentó el nuevo menú de su Restaurant El Faro y una carta de “tragos con personalidad” en Alberto’s Lobby Bar.

Imagen tomada con un Moto G41

El Restaurante El Faro propone un viaje imaginario por diferentes regiones de la Argentina, mezclando sabores locales con innovadoras técnicas. 

Se trata de cocina de mercado, con énfasis en ingredientes regionales, de calidad, frescos y de productores seleccionados.

Verduras agroecológicas de estación, embutidos hechos en casa, carnes maduradas, opciones veganas y gluten free.

Por su parte, Alberto’s Lobby Bar ofrece tragos de autor basados en productos autóctonos de Argentina, gran variedad de bebidas espirituosas y vinos tradicionales, que acompañan la gastronomía. 

Imagen tomada con un Moto G41

La carta de tragos está inspirada en los nueve modelos mentales de la condición humana: Un mapa del comportamiento humano que distingue a grandes rasgos, 9 formas de pensar, sentir y hacer. 

El público podrá elegir el trago que mejor lo identifique, el que crea que mejor se adapta a su tipo de personalidad. En la barra conviven los clásicos de la coctelería internacional junto con los tragos de autor que vamos proponiendo por temporadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *