2da. Subasta Solidaria de Viña Cobos “Brindemos por más oportunidades”

Una nueva edición de la “Subasta Solidaria de Viña Cobos” se llevará a cabo de manera virtual los días 26 y 27 de mayo a través del link: www.vinacobos.com/subastasolidaria para contribuir con el derecho a la alimentación y la educación. 

Se subastará una variada colección de vinos de la bodega y de Paul Hobbs Winery, bodega estadounidense de Paul Hobbs, y productos, experiencias y arte de otras empresas locales.

La subasta busca donar alimentos al Banco de Alimentos de Mendoza y aportar dinero para el reacondicionamiento de un espacio deportivo para el Rinconcito de Luz (servicio educativo de origen social) ubicado en Perdriel, Luján de Cuyo.

Molinos Río de la Plata donará 1.500 kilos de alimento por cada pack subastado, lo que sumaría un total de 30.000 kilos. 

El Banco de Alimentos de Mendoza (BDA) se ocupará de distribuir el alimento entre los comedores donde colabora dentro de la provincia. 

Por su lado, los fondos recaudados se destinarán a la compra de leche en polvo (30%) y al reacondicionamiento previamente mencionado (70%).

Las cajas de madera que contienen los vinos fueron acondicionadas por la carpintera Noelia Fernandez, emprendedora de la economía social, en su taller del Barrio La Favorita, en Mendoza. 

Los artistas locales Cecilia Carreras, Cecilia Prato, Florencia Aise, Laura Rudman, Lucila Fraga, Martina Bruccoleri Ochoa, Natalia Valdemoros, Sandra Persia y Violeta Artigas aportarán su creatividad y talento en la creación de diseños únicos.

Las empresas Riedel, Cavas Wine Lodge, Mirgor, Bancó Macro, KDS, Azafrán, Vintium y Coravan donaron productos para subastar.

Adhieren Mirada Sostenible, empresa de asesoría en sostenibilidad; Sena & Asociados, desarrollo de fotos y videos publicitarios; y UPS, compañía a cargo de la distribución de productos a sus ofertantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *