Pulse, primer SUV de Fiat desarrollado en la región

La marca italiana de Stellantis Fiat lanzó al mercado argentino el Pulse, su primer SUV desarrollado  regionalmente sobre los pilares de diseño, performance, seguridad y tecnología y conectividad.

En el nuevo SUV debuta el conjunto T3 Turbo 200 de 120 CV/200Nm y la caja automática del tipo CVT con siete velocidades preprogramadas.

También se destaca la conectividad, con una nueva central multimedia Uconnect con pantalla de 10,1″ y conectividad Android Auto y Apple CarPlay wireless.

El modelo cuenta con sistema de iluminación LED, Cluster Full Digital 7″ y Sistema Avanzado de Asistencia al Conductor (ADAS) con frenada de emergencia, entre otras prestaciones.

Llega en tres versiones: Drive 1.3L MT, Drive 1.3L CVT e Impetus 1.0L CVT.

El modelo llega al mercado argentino con dos motores, el 1.3 litros Firefly de 99 CV acoplado a una caja manual de 5 velocidades ó a una caja automática CVT de 7 velocidades para las versiones Drive; y el motor turbo 200 de 120 CV de 1.0 litros con caja automática CVT para la versión Impetus. 

El nuevo motor forma parte de la familia de motores GSE T3 desarrollada por Stellantis.

Además, los nuevos faros LED presentes en todas las versiones, incluidas las luces de circulación diurna (DRL), generan una amplia área luminosa. 

La tecnología LED también permite que las luces se enciendan más rápidamente, una característica ideal para el sistema de luces altas automáticas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *