Nave, línea que homenajea a los que hacen Dante Robino

Bodega Dante Robino presenta “Nave”, línea que completa su portfolio y homenajea a quienes llevan la bodega adelante, compuesta por cuatro vinos tranquilos (Blend de Tintas, Blend de Blancas, Cabernet Sauvignon y Malbec), vinos jóvenes y frescos pero con final elegante, y dos espumantes: Extra Brut y Brut Rosé, espumante a base de Bonarda, la cepa insignia de la bodega.

“Como parte del proceso de reinvención que tuvimos este año surgió Nave, una nueva línea que llega para completar nuestro portafolio en todos los segmentos y seguir satisfaciendo la demanda de nuestros consumidores, que siempre buscan opciones innovadoras”, explicó su gerente general Nicolás Bruno.

“Además, quisimos rendir un pequeño homenaje a las personas que trabajan en la bodega y que hacen posible todo lo que hacemos; por eso las etiquetas muestran a parte de nuestro equipo buscando en el cielo esa Nave que nos lleve a Marte”, agregó.

En las botellas se puede ver a Cristina Neza, que lleva 40 años trabajando en la bodega; a Soledad Buenanueva, enóloga principal; y al mismo Bruno, entre otras personas que componen los distintos equipos de la empresa. 

Continuando con el estilo disruptivo de la marca, las etiquetas tienen diseños dinámicos: para cada uno de los varietales, se podrán ver distintas tomas de una misma secuencia, generando en las góndolas un interesante efecto visual.

“Nos animamos a experimentar y viajar con este Brut Rosé de Bonarda; es la primera vez que lo hacemos, con una uva que siempre ha sido significativa para esta bodega y que siempre fue parte del portafolio de alta gama, con los icónicos Gran Dante Bonarda y Legado Bonarda”, cuenta Soledad Buenanueva, enóloga de Bodega Dante Robino.

Según Buenanueva, “buscamos un espumante joven, de color sutil y atractivo, de burbuja integrada y persistente, con aromas frescos, notas cítricas y florales y una boca amable y balanceada; este Nave Rosé se impulsa con la energía que desprende cada burbuja al chocar con el fondo de una copa”.

Nave está disponible a partir de noviembre en Craft Society, supermercados, vinotecas y autoservicios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *