Doble malta, nueva cerveza de Quilmes

Quilmes lanzó Doble malta, cerveza 100% pura malta elaborada con dos tipos de maltas de la provincia de Buenos Aires que se unen en un producto con espuma persistente, color y cuerpo intenso.

Con notas a cereal, sabores levemente dulces y amargos, equilibrada e intensa, esta cerveza refleja el encuentro entre dos maltas argentinas, Pilsen y Carapils, que hacen que tenga doble sabor, un cuerpo y color más intenso y una espuma más persistente.

La Quilmes doble malta es una cerveza Tipo Pilsener Lager hecha con ingredientes 100% argentinos y naturales; que se recomienda disfrutarla bien fría (entre 3 y 6° C).

“Siempre buscamos ofrecer nuevas experiencias y cerveza de calidad a los argentinos; estamos orgullosos de la Quilmes doble malta por renovar nuestro compromiso con la tradición cervecera y con la apuesta de siempre por el país que amamos”, aseguró Pepe Sayus, director de marca.

La nueva variedad se lanza al mercado en dos presentaciones, en supermercados de Capital, GBA, Córdoba, Salta, Tucumán, y Costa Atlántica, plataformas de e-commerce y a través de app de delivery, en formato lata 410 ml y, próximamente, en envase de un litro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *