Se agranda la familia López Gourmet

La familia López Gourmet se agranda: Al clásico aceite de oliva López blend se le suman el aceite de oliva virgen extra del varietal Frantoio y un exquisito aceto balsámico de estilo espeso.

Además, la imagen se transformó para acompañar esta nueva propuesta y a la variedad de formatos se ha sumado una nueva presentación de 250 cc.

Aceite de Oliva Virgen Extra Blend: Selección cuidadosa de distintas variedades de oliva que, gracias a las cualidades particulares de cada una, logran la armonía aromática de este aceite; con marcado picor y en su punto justo de amargor, sus aromas recuerdan a la aceituna madura y a la planta del tomate.

Aceite de Oliva Virgen Extra Frantoio: Los dos puntos de cosecha diferentes de este varietal son la clave para desplegar toda su complejidad, ofreciendo así un aceite armonioso tanto en nariz como en boca; de picor equilibrado y delicado amargor, su aroma es frutado, resaltando el plátano y sutiles notas herbales.

Aceto Balsámico: Elaborado a partir de la cocción de mosto de uva y vinagre de vino del varietal ugni blanc, el aceto balsámico recibe un añejamiento en barricas de roble durante 12 meses; se logra así un producto de color pardo oscuro, de gran equilibrio entre acidez y dulzor, con buena densidad y muy aromático.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *