“Noche de vinos” a cielo abierto en Devoto Vid

El nuevo circuito “Devoto Vid” será sede el 24 de noviembre del recorrido de degustación a cielo abierto “Noche de Vinos”.

La iniciativa de la Cámara de Comercio de Villa Devoto busca promover y mostrar las propuestas y alternativas gastronómicas dentro del nuevo “Distrito del Vino” porteño.

“Noche de Vinos” invita a los participantes a recorrer copa en mano los diferentes atractivos gastronómicos donde podrán degustar etiquetas seleccionadas de más de 20 bodegas argentinas.

Durante el recorrido se podrá descubrir diferentes puntos del casco histórico y conocer más de 15 restaurantes, bares y vinotecas de la zona. 

También se podrán disfrutar de promociones para cenar, comprar tapas y bocados y acceder a promociones de vinos en Pablos, Ritratto, Café de la Plaza, Cucina Paradiso, Laganini Jazz Bar, Alicia, Lucca, Mecha, Fabric, Femma, Misión Plaza, Tiempo de Sabores, Restaurante del Círculo Devoto, Sushi Club Devoto, La Santa.

Allí estarán presentes vinotecas como Barrica Uno, Vinoteca Devoto, Delito Wines, Tiempo de Sabores, La Bodega de Bórbore, Bodega Amparo, Pámpano Wine Bar y La Casa de los Vinos (Tombetta).

El encuentro es con venta anticipada y capacidad limitada; y el acceso a la entrada es a través del siguiente link: https://www.eventbrite.com.ar/e/noche-de-vinos-en-devotovid-tickets-207638762127.

Con la entrada se recibe la copa de degustación para usar durante el recorrido (seguro de copa de $300, que luego se reintegra con la devolución de la copa a la finalización del evento); y una botella de agua.

Los puntos de acceso para iniciar el recorrido son Barrica Uno, ubicado en Mariscal Francisco Solano López 3699 y Monte Olivia, ubicado en Fernández de Enciso 3999.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.