De Asturias a la Argentina, 80 años apostando por el café de calidad

La marca de café Cabrales celebra sus 80 años en la Argentina reafirmando su compromiso con los amantes del café apostando al desarrollo e innovación de nuevos productos para satisfacer las necesidades de un mercado cada vez más competitivo.

“Es un orgullo celebrar junto a todos los que hacemos Cabrales, nuestros 80 años en el país; tenemos grandes planes a futuro, siempre apostando y poniendo en el centro de la escena a nuestros consumidores y clientes de canales gastronómicos”, expresó Martín Cabrales, vicepresidente de la firma.

Fundada el 10 de noviembre de 1941 en la ciudad de Mar del Plata por Antonio Cabrales, proveniente de Asturias, Cabrales exporta hoy -a cargo de la tercera generación familiar en el directorio- a Uruguay, Paraguay, EE.UU., Bolivia y España y Chile.

Entre los nuevos productos se encuentran sus cápsulas compatibles con Nespresso y Dolce Gusto; y, en el marco de su aniversario 80, la empresa comunicó la reapertura de su local de Mar del Plata, ubicado en Güemes y Alberti, que se llamará “Familia Cabrales”. 

Con este lanzamiento, la compañía busca brindar una experiencia gastronómica de carácter internacional, donde se podrán disfrutar de tostaciones de granos en vivo y acceder a productos exclusivos que se venderán únicamente en la sucursal.

“Constantemente nos encontramos actualizando nuestro porfolio de productos para que los consumidores cuenten con una amplia y variada propuesta en el mercado; tenemos previstos nuevos lanzamientos para la marca en todas sus líneas de productos; queremos seguir creciendo, ampliando el negocio y llevando nuestro café a la mesa de todos los argentinos”, concluyó Cabrales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.