Una botella de whisky de edición limitada para los fans de “La casa de papel”

La marca de whisky escocés Johnnie Walker lanzó globalmente una botella de edición limitada de su Red Label inspirada en “La casa de papel” para celebrar el final de la serie de Netflix.

Las ilustraciones de algunos de los personajes y accesorios del programa se unen al caminante de Johnnie Walker para crear un coleccionable “imprescindible para cualquier superfan”. 

“Como muchos fanáticos de todo el mundo, nos ha cautivado la acción que se desarrolla en el submundo ficticio de La casa de papel”, afirmó la directora global de Marketing, Julie Bramham.

Con sólo 150.000 botellas disponibles en todo el mundo, en la Argentina, pocas unidades podrán conseguirse a través de concursos que se comunicarán en las redes sociales de la marca. 

La botella revela mensajes secretos ocultos bajo la luz ultravioleta, incluidas algunas palabras de despedida de uno de los personajes principales del programa. 

Dentro de la botella de 750ml se encuentra el conocido Johnnie Walker Red Label, whisky escocés dulce con un toque ahumado y notas de canela, miel, fruta fresca, pimienta y manzana crujiente, y 40% ABV.

La gama actual de whiskies de Johnnie Walker incluye Red Label, Black Label, Double Black, Green Label, Gold Label Reserve, Aged 18 Years y Blue Label.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *