“Veleros Reunidos” completa la Trilogía de la Colección Quinquela

La bodega Valle de La Puerta lanzó “Veleros Reunidos”, un blend Malbec/Syrah que completa la trilogía de la Colección Quinquela “Wine Selection”, inspirada en la vida del pintor Benito Quinquela Martin.

El nuevo vino de la bodega del Valle de Famatina (La Rioja) se suma al Malbec/Bonarda, plasmado en la obra “A Pleno Sol”, y el Malbec/Cabernet de la obra “Motivo del Puerto”.

El nuevo blend Malbec-Syrah 2021 posee un color rojo rubí con reflejos bordó, intenso y brillante.

En nariz predominan las notas de fruta madura y confituras que recuerdan a cerezas y ciruelas; y a frutos secos e higos con dejos de coco, vainilla y tabaco propios de su paso por barrica. 

En boca presenta taninos dulces y estructurados, que resaltan todas las notas percibidas en nariz, con un retrogusto prolongado, notable redondez y final elegante.

Desde La Boca, Quinquela Martin logró destacar aquel barrio que lo vio crecer y convertirse en uno de los grandes referentes del arte nacional. 

Quinquela Martin caminó el barrio, lo estudió y supo aplicar su propia imaginación, al plasmarlo en cada una de sus obras, cargadas de colores vibrantes, y coloridos barcos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *