Platos Cumbres El Esteco, edición 2021

Referentes de la gastronomía argentina se unen una vez más a Bodega El Esteco para la realización de una nueva temporada de “Platos Cumbres”. 

Platos Cumbres es una invitación a descubrir la reinterpretación de la gastronomía del norte argentino a través de chefs de todo el país junto con la mejor expresión de la bodega.

Durante octubre se podrá disfrutar en Buenos Aires los sabores de la cocina original del Noroeste Argentino y los Valles Calchaquíes.

Tras las temporadas 2016, 2017 y el 2018, en la cuarta edición los habitantes y visitantes de la Ciudad podrán disfrutar de las propuestas de cuatro cocinas de restaurants porteños.

En ellos, sus chefs recrearán la fusión de ingredientes y sabores originales del Noroeste argentino acompañados por los mejores vinos de alta gama de las viñas de los Valles Calchaquíes.

La dinámica del evento será similar a las ediciones pasadas, durante todo el mes, un restaurant por semana con previa reserva de mesas. 

El menú será elegido y definido previamente por el chef de cada cocina, maridados con tres ejemplares de la alta gama de Bodega El Esteco, presentados por un sommelier responsable del servicio de vinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *