Cóctel listo para tomar para celebrar el regreso de las fiestas Bresh

Una edición limitada de un cóctel listo para tomar con sabor a mango y jengibre a base de SKYY Vodka y envasado en lata de 473 cc acompaña el regreso a la presencialidad de la Fiesta Bresh.

“SKYY Vodka continuamente busca innovar y renovarse, por eso, a través de la fiesta Bresh, decidimos incursionar en el universo de los ready to drink”, explica Candela Celani, brand manager de la marca.

Según Celani, “el cóctel Bresh denota el espíritu fresco e innovador de la marca, y más allá de una bebida en sí, estamos brindando una experiencia a los consumidores”.

“Esto es algo único en el mercado: dar un paso más para estar más cerca del consumidor y que descubra nuevas opciones de coctelería con SKYY vodka”, agregó. 

Se puede adquirir en https://breshbar.mitiendanube.com y en las Fiestas Bresh en GAP (Mar del Plata), Club Paraguay (Córdoba), Hipódromo y Estadio Obras  (Buenos Aires) y Bodega A16 (Mendoza).

La Fiesta Bresh fue creada por un grupo de amigos en 2016 en Buenos Aires con la idea de armar un nuevo tipo de salida nocturna bajo los valores de las nuevas generaciones, promoviendo un ambiente de libertad colectiva.

Con su crecimiento, la Bresh se convirtió también en un punto de encuentro para artistas, raperos, influencers, actores y personalidades destacadas de la nueva generación.

A partir de 2019 se extendió a otros países como Uruguay y Ecuador, pero la pandemia obligó a postergar la llegada a nuevos destinos y a reformular el formato de la fiesta.

Durante 2020, la fiesta adoptó durante ocho meses una modalidad virtual -Bresh en casita- a través de Instagram y Youtube. 

Con acceso libre y gratuito y transmisiones en vivo, alcanzó una audiencia de aproximadamente 850 mil visualizaciones con un pico de 83 mil vistas en simultáneo.

En marzo de este año y con todas las condiciones sanitarias dadas, la Bresh hizo su primera edición en Estados Unidos, en la ciudad de Miami; y en septiembre desembarcó en Nueva York.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

shares