Entretantos, vinos con la tipicidad de un terroir emergente

Bodega Veralma de Catamarca presenta Entretantos, línea de vinos con la tipicidad de un terroir emergente, integrada por ejemplares que buscan mostrar las expresiones de las tierras más altas de la provincia.

La integran Entretantos Cabernet Sauvignon (35% del vino con paso por madera de barrica durante siete meses), Entretantos Malbec (50% del vino con paso por madera), Entretantos Tempranillo y Entretantos Blanc de Blancs (blend de uvas blancas).

Veralma, bodega joven ubicada al pie de la Cordillera de los Andes, está rodeada de Los Seismiles, cadena de picos que alcanzan los 6.000 metros de altura, la más alta de la Argentina y segunda del mundo después del Himalaya.

Para el enólogo Santiago Palero, “es increíble cómo se expresa la tierra según el origen; con respeto, tiempo e interpretando lo que ella nos quiere transmitir se puede descubrir la mejor expresión de cada terroir”.

El nombre de la línea hace referencia a un vino que busca destacarse entre sus pares por su estética, su origen y sus características.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *