“MG”, primer vino de edición limitada de Marcelo Gallardo

El exjugador de fútbol y director técnico Marcelo Gallardo lanzó “MG”, su primer vino, elaborado por el enólogo de Bodega Norton David Bonomi.

Se trata de un blend de edición limitada de Malbec, Cabernet Sauvignon y Merlot cosecha 2017, añejado 14 meses en barricas de roble francés. 

“Hacer lo que uno ama. Siempre persiguiendo sueños” es la frase que representa este proyecto y la que impulsó a Gallardo a unirse a la bodega para esta nueva creación.

“Mi filosofía de vida siempre estuvo regida por la tenacidad, dedicación, intensidad y pasión, y este vino es un reflejo de todas esas características”, afirma el entrenador de River Plate.

Esta edición 0912, en honor a la emblemática fecha para River del 9 de diciembre, contará únicamente con 14.000 botellas que podrán encontrarse de forma exclusiva y por tiempo limitado en la tienda online de Bodega Norton y vinotecas del país. 

Con cinco campeonatos nacionales y siete internacionales -Copas Libertadores (2015 y 2018), Copa Sudamericana (2014), Recopas Sudamericanas (2015, 2016 y 2019) y Suruga Bank (2015)- ganados, es el entrenador más exitoso en la historia del club.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *