Una plataforma online para descubrir y aprender sobre whiskies

La marca de whisky escocés Chivas Regal lanza The Chivas Experience, plataforma interactiva que permite, de forma lúdica, aprender sobre blends, tomar clases de coctelería y hasta convertirse en Master Blender (“Maestro Mezclador”). 

Los contenidos de esta experiencia multisensorial, que propone un recorrido virtual por el mundo de Chivas en el que, a través de sus etiquetas, fueron creados exclusivamente para que cualquier persona pueda disfrutarlos en su celular, tablet o computadora.

Las Chivas Rooms se componen de experiencias sensoriales pensadas exclusivamente para vivenciar las distintas facetas de la marca: desde Chivas 12, pasando por Chivas 13, Chivas XV, Chivas Mizunara, Chivas 18 hasta llegar a Chivas Ultis.

La propuesta se suma a la tendencia del contenido on demand, con una activación pensada a la medida de los consumidores: una experiencia memorable de marca con el aporte de lo educacional y el entretenimiento.

“Durante la pandemia se dio un aumento en el consumo de la categoría, así como tambien del consumo de bebidas alcohólicas en el hogar, de la mano de la búsqueda de nuevas formas de entretenerse”, afirma Adriel Labbé, director de Marketing de Pernod Ricard.

“Por eso que decidimos crear The Chivas Experience: una plataforma multisensorial con foco en el entretenimiento, pero que a la vez brinda información de cada uno de nuestros Whiskys, maridajes y hasta clases de coctelería”, completó.

Agustín Giulini, brand ambassador de Chivas, sugiere acompañar el recorrido con un maridaje de olivas y quesos, idealmente duros o semiduros de tipo gouda, gruyere o con mayor intensidad, y chocolates amargos y semi-amargos, idealmente los que incluyen cítricos, picantes y/o sal.

Para disfrutar de la nueva experiencia de Chivas, se puede ingresar a chivas.com/TheChivasExperience o seguir a @chivasregal_ar y al hashtag #TheChivasExperience en Instagram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

shares