Smirnoff lanza nueva línea de aperitivos y bebidas ready to drink

La marca de vodka Smirnoff expande su línea de aperitivos, Smirnoff Bitter Citric, al presentar los nuevos sabores Ruby Orange & Lime y Tangering & Lemongrass, e incursiona en el formato ready to drink al lanzar en el país Smirnoff Ice, bebida en lata a base de vodka lista para tomar.

Los dos lanzamientos se posicionan en el segmento premium de bebidas espirituosas de menor graduación alcohólica.

Las dos nuevas variantes de sabor Ruby Orange & Lime y Tangerine & Lemongrass se suman a la variante Grapefruit & Lime, desarrollada en 2019 exclusivamente para el consumidor argentino, priorizando su preferencia por sabores amargos y cítricos y amargos.

La línea de aperitivos se presenta en botellas de 700ml con un 25% de graduación alcohólica.

“Con el lanzamiento de nuestra nueva línea, Smirnoff Bitter Citric, buscamos traspasar los límites de la categoría de vodka y darle un toque Smirnoff al mundo de los aperitivos con nuevas variantes de sabor para aquellos que buscan bebidas con sabores refrescantes, de calidad, fáciles de tomar y con menor contenido de alcohol”, explicó Guadalupe Fernández Burgoa, gerente de Marketing de Diageo.

En tanto, Smirnoff Ice es una bebida a base de vodka en formato listo para tomar y también se presenta con un dúo de vibrantes sabores: Original con sabor a limón y Green Apple con sabor a manzana verde.

Siguiendo las tendencias globales, Smirnoff Ice se presenta en latas de 473ml con un 5% de graduación alcohólica.

“La categoría de RTDs crece aceleradamente en el mundo y Latinoamérica no se queda atrás, mostrando crecimientos importantes en Brasil y Perú, entre otros”, completó Fernández Burgoa.

Tanto la línea de aperitivos Smirnoff Bitter Citric como las variantes de Smirnoff Ice se encuentran disponibles en cadenas de supermercados, comercios y plataformas online del país.

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