Jägermeister lanza una botella de edición limitada para “salvar la noche”

El licor de hierbas de origen alemán Jägermeister lanzó una botella de edición limitada para “volver a encender las luces de la vida nocturna”, dentro de su iniciativa global #SaveTheNight respaldada por Post Malone.

El diseño de la botella -completamente oscura- busca visualiza el cierre de la vida nocturna a nivel mundial. 

Cuando el producto alcanza su temperatura perfecta de -18C dentro del freezer, el frente de la botella -con el logo de Save the night en dorado- comienza a cambiar y empieza a aparecer el color. 

“El efecto termo cromático simboliza el apoyo que nos une y acerca a volver a encender las luces de la vida nocturna”, dice Wolfgang Moeller, CEO Global en Mast-Jägermeister SE.

Mediante la compra de la botella edición limitada de Jägermeister, los fans pueden apoyar activamente a las comunidades de la vida nocturna afectadas por la pausa extensa de actividades sociales y culturales. 

Parte del apoyo logrado a través de esta edición especial van directamente al Meister Fund -sistema de apoyo financiero que beneficia a proyectos e ideas innovadoras de artistas y creativos-.

La botella de edición especial se encuentra disponible mediante plataformas de e-commerce y en comercios puntuales en 24 mercados a nivel mundial. 

La lista completa de comercios está disponible en www.save-the-night.com.

Con la iniciativa global de Jägermeister ha logrado brindar apoyo a más de 1.500 artistas, creativos y bartenders pertenecientes a más de 60 países. 

Este licor de hierbas basado en una receta secreta de 56 hierbas, flores y raíces diferentes se produce en Wolfenbüttel, Baja Sajonia, Alemania.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *