El Esteco recibió el “Travellers’ Choice Award 2021” de Tripadvisor

El complejo turístico de Bodega El Esteco, en Cafayate, Salta, obtuvo el “Travellers’ Choice Award 2021”, distinción otorgada a partir de las reseñas de los usuarios del portal especializado en turismo y gastronomía Tripadvisor.

Las opiniones y calificaciones positivas de viajeros de todo el mundo permitieron que El Esteco accediera este año por primera vez a este reconocimiento que proviene de la experiencia de los usuarios.

“Estamos felices por ser reconocidos por nuestra bodega, nuestra atención y las atracciones que además de las catas de nuestros vinos ofrece gastronomía de nivel internacional, alojamiento de primer nivel e inolvidables cabalgatas por los viñedos de los Valles Calchaquíes” expresó el enólogo Alejandro Pepa.

Tripadvisor otorga el premio Travellers’ Choice a los alojamientos, atracciones, restaurantes y bares que reciben opiniones positivas de los viajeros y que se clasifican dentro del 10% de los establecimientos más populares de la plataforma más utilizada del mundo por millones de viajeros y gourmet.

Con más de 934 millones de reseñas y opiniones de casi ocho millones de empresas, los viajeros encuentran en Tripadvisor alojamientos, experiencias, restaurantes y atracciones turísticas.

El Esteco está conformado por diferentes viñas ubicadas a lo largo de los Valles Calchaquíes, la bodega y 580 hectáreas de viñedos en Cafayate (a 1.700 msnm), en Salta, y otras 210 hectáreas en Chañar Punco (a 2.000 msnm), en Santa María, Catamarca. 

“En las viñas de El Esteco se pueden encontrar variedades de Torrontés, Chardonnay, Syrah, Malbec, Merlot, Tannat, Pinot Noir y Sauvignon Blanc, y una de las mejores versiones de la uva Criolla, de unas vides más o menos 80 años de antigüedad”, destaca Pepa.

Además, posee el Hotel Patios de Cafayate, emprendimiento turístico 5 estrellas y una propuesta gastronómica de la mano de la chef Virginia Martín con platos gourmet maridados con los vinos de los Valles Calchaquíes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *