Vuelve La Noche de la Gastronomía a la Ciudad de Buenos Aires

Una nueva edición de la Noche de la Gastronomía se realizará el sábado 28 de agosto de 20 a 1, con la participación de más de 150 restaurantes, bares, pizzerías, mercados y patios gastronómicos, que ofrecerán un menú promocional.

Enmarcada en el programa “Las Noches de Buenos Aires”, La Noche de la Gastronomía comenzará a las 20 en el Patio de los Lecheros (Donato Álvarez 175), con un tributo a Queen y Bon Jovi a cargo de Patricio Guevara; ex integrante del grupo Gamberro. 

Allí, los asistentes podrán encontrarse con diferentes puestos de hamburguesas, comida al paso y gran variedad de platos, y una gran barra de cerveza artesanal y tragos; con musicalización a cargo del DJ Rockmina.

También se podrán recorrer distintos mercados de Buenos Aires para comprar productos de calidad y a precios accesibles, con una oferta variada que incluyen productos orgánicos, platos gourmet y cocina internacional.

En el Mercado Belgrano (Juramento 2527), los vecinos podrán disfrutar de cervezas, hamburguesas, pizzas y parrilla, además de recorrer las distintas propuestas de venta de productos; con música de la cantante, compositora, sonoterapeuta e instructora de mantras y cantos de la tierra Flor del Valle.

En el Mercado San Nicolás (Av. Córdoba 1750), el DJ Lucas Legnani musicalizará la jornada con temas ochentosos, retro y disco; y en el Mercado de Bonpland (Bonpland 1660), se podrá disfrutar del show de magia y ventriloquia de Juan Pablo Ibañez.

La Noche de la Gastronomía también se vivirá en el Patio Gastronómico Costanera Norte, el Mercado de San Telmo, Mercat Villa Crespo y Mercado Soho en Plaza Armenia; con distintas propuestas gastronómicas diseñadas para celebrarla.

Los ingresos a mercados y shows serán gratuitos, pero debido a las medidas de cuidado por el Covid-19 contarán con cupos limitados de acuerdo al aforo de cada lugar y siempre deberán respetarse los protocolos sanitarios; más información en https://bit.ly/MapaNocheDeLaGastronomia.

Esta edición de La Noche de la Gastronomía trasciende al límite geográfico de la Ciudad, ya que se proyectó junto a otras intendencias del interior del país, que estarán desarrollando propuestas similares en forma simultánea. 

Por primera vez, se coordinó que a la misma hora se inicie la Noche de la Gastronomía en Gualeguaychú, Azul, Punta Alta, Vicente López, Jesús María, Villa Allende, Campana y Tres de Febrero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *