Llega a la gastronomía la primera milanesa hecha a base de plantas

El Club de la Milanesa incorporó a su menú una opción de milanesa elaborada a base de plantas y con sabor a carne por Notco, que se suma a otras opciones vegetarianas en su menú, en sintonía con la tendencia mundial de incorporar más alimentos más amigables con el planeta.

La NotMILA es una propuesta 100% plant based con sabor a carne, que llega en diferentes versiones: sándwich y al plato, apto tanto para veganos y vegetarianos como para los consumidores de carne vacuna. 

“Hace un tiempo que desde El Club decidimos ponernos en acción en el camino de la sustentabilidad, con acciones en los pilares de reciclaje, reutilización y también reducción de plásticos”, explicó Kitty Rosso, socia fundadora de El Club de la Milanesa.

“Pero, escuchando a los consumidores y viendo la tendencia mundial creciente de consumo de alimentos a base de plantas, nos dimos cuenta que podíamos ir por más y soñar en grande y decidimos ir en busca de la primera milanesa plant-based con el auténtico sabor de la carne en El Club”, agregó.

Ambas compañías crearon la NotMILA, buscando en ella la reversión de uno de los platos más amados por los argentinos y concientizando a los clientes de El Club de que se puede comer rico y cuidar el planeta en el mismo bocado.

“Sabemos que la milanesa es uno de los platos preferidos de los argentinos y teníamos que lograrla; por eso nos asociamos con los especialistas en milanesa para crear la primera a base de plantas, un nuevo hito para el mundo plant-based en Argentina y para el planeta”, expresó Belén Braun Solanet de NotCo.

El Club de la Milanesa contará con cuatro versiones entre opciones al plato y en sandwich con diferentes toppings como guacamole, cebollas caramelizadas, pepinillos y más, todos 100% apto veganos, disponibles a través de las aplicaciones de delivery y en todas las sucursales del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *