Veggiemanía: Evento masivo de la cultura veggie porteña

El primer evento gastronómico dedicado a la cultura veggie, Veggiemanía, se llevará a cabo del 24 al 26 de agosto.

Nash Wigutov, cocinera y referente del mundo veggie, realizó la curaduría de los lugares participantes.

La producción está cargo de Emiliano Cortés y Pablo Mileo, creadores de La Noche de las Birrerías, Burgermania y Mundial de Birra.

Para participar se deben comprar los combos de manera anticipada en la web de Passline y presentar el código QR en el local el día y lugar elegido. 

Los locales participantes son Sheikob’s Bagels, Épica Mercat, Hasta La Masa, Haulani Mercat, Koi Dumplings, Let it V, Moisha, 878 Bar, Bao Kitchen, Benaim, Casa Munay, Club de la Birra, Donnet, Growlers, La Fuerza, Lado V, Nom Nom, Spring, Ulua, Vegan Fox y Veggie Medio Oriente.

Por su parte, las marcas Zuelo, Santa Julia, Tratenfu, La Fuerza, Mercat y Kyros serán patrocinadores oficiales del evento y apoyarán la movida con diferentes acciones y sorteos de productos.

Esta actividad cuenta con el apoyo institucional de BA Capital Gastronómica un programa de gobierno que busca posicionar a la Ciudad de Buenos Aires como la capital gastronómica de América Latina. 

También acompaña a Veggiemania el programa BA Saludable de la Ciudad de Buenos Aires que tiene como objetivo la promoción de la adopción de hábitos más saludables entre los vecinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *