Línea Fincas, lo nuevo de Casa Boher

Rosell Boher lanzó Casa Boher Línea Fincas, que busca reflejar de la manera más fiel posible el terruño en el que nacen, inicialmente ompuesta por un Malbec San Pablo 2019 y un Viognier Alto Agrelo 2021 de las distintas fincas de la bodega.

La nueva línea de Casa Boher llega al mercado con el objetivo de ofrecer una alternativa diferente dentro de la familia ya establecida: Buscando en el origen y seleccionando parcelas, se llegó a la expresión profunda de cada varietal elegido, dando vida a vinos modernos y expresivos.

El Malbec 2019 proviene del corazón de la IG San Pablo, de vides implantadas en 1993 -pioneras en la zona, allí donde nada había- a 1250 metros sobre el nivel del mar, cuyo clima frío y el agua de deshielo le suman características que lo hacen un vino salvaje y de refrescante acidez, del que sólo se produjeron 16.000 botellas.

Por su parte, el Viognier Alto Agrelo 2021 -del viñedo que rodea Rosell Boher Lodge al pie de los Andes implantado en 2009 a 1100 metros sobre el nivel del mar- es un vino que destaca su tipicidad, y que además incorpora el varietal a la bodega con esta primera añada de 13.800 botellas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *