VITA: opción gourmet inspirada en la cultura cafetera italiana

La empresa familiar marplatense Cabrales lanzó VITA, opción gourmet dentro del portafolio de la firma inspirada en la cultura cafetera italiana con la que busca brindar una “experiencia gastronómica única” y satisfacer la demanda de un consumidor cada vez más exigente.

“VITA llega en búsqueda de darle a nuestros consumidores una nueva opción de acuerdo a las necesidades de consumo actuales”, expresó Martín Cabrales, vicepresidente de la empresa.

Según Cabrales, “queremos acercarles una propuesta innovadora, que al probarlo logre transportarlos en un viaje a los rincones de la Bella Italia”.

De sabor achocolatado con aroma dulce por el tostado de los granos al estilo italiano, que le da cuerpo y una mezcla de sabores como la miel, el caramelo, el cacao y los frutos secos, posee una acidez media en boca.

“Hoy nos encontramos en un mercado muy competitivo con propuestas de consumo cada vez más sofisticadas y atractivas”, añadió Cabrales.

Los primeros productos de la línea son el café tostado molido de 250gr, libre de azúcar, sin T.A.C.C. y apto para la comunidad judía; y la sucralosa de 50 y 400 sobres.

“Italia es uno de los países caracterizados por la gran oferta de café, de primera calidad, no sólo por la bebida sino por toda la experiencia, y por eso aspiramos a que nuestros consumidores puedan viajar a través de los sentidos con estos nuevos blends”, concluyó el ejecutivo.

La línea de café molido se adapta a distintas máquinas, como la cafetera eléctrica, la italiana, de filtro y prensa francesa; y puede adquirirse en los locales de Mar del Plata, Buenos Aires y La Plata o a través de su tienda online tienda.cabrales.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *