Aperol Spritz en el Mercat Villa Crespo

El aperitivo Aperol Spritz inauguró su primera barra oficial en el Mercat Villa Crespo, donde varios puestos gastronómicos ofrecen el cóctel dentro de su carta a un precio especial en días seleccionados.

Imagen captada con un Moto G30

“Elegimos estar presentes con Aperol Spritz en el Mercat Villa Crespo porque entendemos que la propuesta del Mercat está muy alineada con la plataforma gastronómica de la marca”, explica Florencia Villalba, brand manager de Aperol.

Imagen captada con un Moto G30

Por eso, afirmó Villalba, “decidimos garantizar la máxima experiencia de Aperol Spritz a través de un puesto propio para que cada vez más personas puedan disfrutar de la versión auténtica de este cóctel y maridarlo con las diversas propuestas gastronómicas que ofrece el Mercat”.

Ubicado en el corazón de Villa Crespo, con impronta urbana y diseño vanguardista, Mercat busca convertirse en el punto de encuentro de cocineros, comensales apasionados y vecinos como un mercado de experiencias gastronómicas y un espacio cultural.

Imagen captada con un Moto G30

“Es el regreso del mercado al barrio; nace inspirado en los mejores mercados del mundo, combinando gastronomía de calidad, acercamiento al productor, comercio justo y valor agregado; con propuestas gourmet, productos naturales, degustaciones, charlas, eventos y entretenimiento”, cuenta Esperanza García Acha, del Mercat.

Aperol Spritz está presente con su barra oficial en el piso 1 del Mercat Villa Crespo (Thames 747, CABA) los sábados y domingos de 16 a 20, y en los stands de Diablito, Lado A, Chopperia, Épica y Casa de Tafi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *