Larios, un gin que transporta al Mediterráneo

Larios, un gin nacido en Málaga en 1866, llega a la Argentina para sumarse al creciente mundo de los spirits.

De carácter suave y refrescante, hecho a base de ingredientes 100% naturales, incluye cítricos, que dan un sabor frutado y levemente especiado. 

Con cuatro destilaciones, lo cual le aporta un perfil suave y delicado, en boca se percibe el sutil sabor de la cáscara de naranja con notas de limón y enebro. 

Para preparar el cocktail perfecto se recomienda llenar la copa con abundante hielo, agregar 50 ml de Gin Larios Dry y sumar la tónica suavemente para conservar las burbujas; integrar lentamente ambas partes, perfumar el borde de la copa con piel de naranja y decorar con una rodaja.

“El gin es una de las categorías que más ha crecido a nivel mundial durante los últimos 5 años. Este fenómeno se conoce como ‘Ginaissance’ y se caracteriza por reclutar nuevos consumidores y nuevas ocasiones de consumo”, explica Gastón Basso Dastugue, gerente de Marketing de Bodega Norton.

Según Basso Dastugue, “en la Argentina, el gin también crece más del 44% durante el 2020 versus el último año, especialmente en el segmento Premium y Super Premium; por eso que decidimos apostar a un nuevo lanzamiento, trayendo a la Argentina este gin español elaborado con ingredientes 100% naturales”.

Gin Larios está disponible en los principales supermercados del país y en la tienda online de Bodega Norton (https://shop.norton.com.ar/producto/larios-gin/).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *