Primera final global virtual de la World Class Competition

La primera final global virtual de World Class, competencia internacional de coctelería de la empresa de bebidas espirituosas Diageo, se realizará del 4 al 8 de julio, con la participación del bartender argentino Francisco Vaccalluzzo.

“Hay enormes talentos en la industria de la coctelería argentina y es un orgullo poder representarlos a todos en esta final de World Class”, afirmó Vaccalluzzo, quien aclaró que “si bien este año es virtual, la competencia es real y estoy muy entusiasmado con poder mostrar un poco de nuestra esencia argentina frente a bartenders de todo el mundo”.

Desde hace 12 años, World Class reúne a los mejores bartenders del mundo en una competencia global que por primera vez será virtual; y, este año, el representante argentino del bar Francis de Córdoba buscará conseguir el título de Bartender del Año frente a 50 campeones de distintos países.

Además de la competencia que se transmitirá en vivo desde los canales digitales de World Class, el evento de cinco días contará con oportunidades de inspiración, interacción con los competidores y paneles de expertos abiertos al público.

“Fue uno de los años más particulares para el rubro de los bares, pero en todo momento nos inspiramos con la extraordinaria creatividad e incomparable sentido de comunidad que muestra la industria de la coctelería con ejemplos asombrosos que solo los bartenders más excepcionales del mundo pueden crear”, comentó Santiago Michelis, brand ambassador regional de Diageo.

Este año, World Class se centrará en cuatro pilares: Hello extraordinary, puerta de entrada a los mejores bares; Positive drinking, con foco en el consumo responsable; Future of drinks, con la mirada puesta en la innovación; y Extraordinary cocktails at home, a tono con el auge de coctelería en casa.

La competencia pondrá a prueba con diversos y emocionantes desafíos las habilidades, velocidad y creatividad de los bartenders utilizando las principales marcas de Diageo, incluyendo bebidas icónicas como Johnnie Walker, Tanqueray, The Singleton, Bulleit, Zacapa, Talisker, Ketel One y Don Julio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *