Nueva Provoleta Corte Fino, para “gourmetizar” platos caseros

Santa Rosa lanzó su Provoleta Corte Fino, producto que busca transformar todos los platos en una experiencia gourmet, pensado para agregar a las hamburguesas, sándwichs, pastas, pizzas y otros platos de la cocina “comfort food”.

“La nueva Provoleta Corte Fino tiene un grosor ideal, superior a cualquier otro queso en fetas del mercado, lo cual permite prepararla bien crispy en el microondas o la plancha, concentrando su sabor levemente picante y bien desarrollado, añadiendo a los platos una textura crujiente que los vuelve irresistibles”-explica Martín Renó, responsable de la Escuela del Queso Santa Rosa.

Según Renó, “al mismo tiempo tiene tantas formas de disfrutarla que también es ideal para gratinar pastas, pizzas, papas y ‘provoletear’ los platos habituales con el sabor y la textura única de la reconocida Provoleta Santa Rosa”.

Frente a una góndola con una oferta básica de quesos en feta ocupada por las variedades Cheddar y Danbo, entre otras, Santa Rosa buscó ofrecer un producto que reflejara la tendencia a la gourmetización de sándwiches y hamburguesas, impulsada también por la necesidad de permanecer en casa.

“Nuestra intención es desterrar el sabor plano y monótono del queso en feta para llenarlo de texturas propias de un plato gourmet”, explica Victoria Beltramo, gerente de marketing de Savencia Fromage & Dairy Argentina.

Por eso, agregó Beltramo, “en base a nuestra clásica Provoleta Santa Rosa, desarrollamos esta nueva categoría de producto que se destaca por su calidad y versatilidad, lo cual permite poner en juego la creatividad de nuestros consumidores”.

Para acompañar al consumidor en este camino de exploración de nuevas recetas, Santa Rosa ofrece -a través de un Código QR impreso en el packaging- la posibilidad de acceder a una landing con recetas, tutoriales y recomendaciones de consumo.

La Provoleta Corte Fino -que se suma a clásicos como el Provolone y el Reggianito, el Sardo, el Atuel, el Fontina, el Azul, la Provoleta parrillera y la Fondue de Queso- está disponible en las cadenas de hiper y supermercados del país y se comercializa en presentación de 110 gramos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *