Conservas premium al alcance del consumidor argentino

Conyntra Fine Food incorporó a su portfolio de marcas premium las conservas Bonduelle, empresa familiar francesa fundada en 1853 que comercializa sus productos en un centenar de países. 

Desde este año importará en forma exclusiva en la Argentina 11 productos de origen francés y dos productos para el segmento de consumo masivo de origen brasileño.

Desde Francia llegan zanahorias enteras y arvejas verdes, choclo en grano amarillo, espinaca en hojas, remolachas en cubos, arvejas verdes pequeñas, zanahorias enteras extrafinas, chauchas enteras extrafinas, lentejas cocidas, mezcla de vegetales, porotos rojos cocidos y repollitos de Bruselas.

Y, desde Brasil, llegan arvejas verdes y choclo amarillo dulce.

Todos los productos de origen francés se pueden conseguir en cadenas de supermercados (sector importados) y tiendas de delicatessen; y los de Brasil en cadenas de supermercados, tiendas Deli y autoservicios.

Bonduelle cuenta en la actualidad con 14.600 empleados y opera en 7 plantas de producción ubicadas en Canadá, Estados Unidos, Brasil y Francia.

Con esta nueva incorporación Conyntra Fine Food consolida un portfolio de marcas premium de los principales países del mundo, al alcance del consumidor argentino. 

Algunas de las marcas que importa son: De Cecco, Filippo Berio, Haagen Dazs, Lavazza, Nature Valley, Bonne Maman, Ritter Sport, Nissin, Bavaria, Bitburguer, Saclá, entre otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *