Dos vinos argentinos, oro en la Vinalies Internationales

Dos vinos argentinos fueron premiados con medalla de oro en la competencia internacional Vinalies Internationales XVII organizado por la Unión de Enólogos de Francia realizada en la ciudad de París: Trapiche Medalla Blend 2017 y Unánime Red Blend 2017.

En tanto, los vinos Trapiche Tesoro Malbec 2019, Don David Blend Of Terroirs Malbec 2019, La Mascota Malbec 2019, Unánime Malbec 2017, Los Noques Estate Cabernet Franc 2018 y Vinorum Premium Malbec 2018 obtuvieron medalla de plata.

Vinalies Internationales cuenta con el triple patrocinio de la Organización Internacional de la Vid y el Vino (OIV), la Unión Internacional de Enólogos y la Federación Mundial de Grandes Concursos Internacionales de Vinos y Espirituosas (VINOFED), de la que es miembro fundador.

Durante cuatro días, los jurados expertos en análisis sensorial se reúnen cada mañana bajo la presidencia de un enólogo francés para catar a ciegas vinos de todas partes del mundo; el año pasado se cataron más de 3.000 botellas.

Las botellas galardonadas con medallas se envían al mundo entero y las medallas de Vinalies Internationales son un reconocimiento internacional y distinguen a los vinos por sus cualidades sensoriales independientemente de su origen geográfico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *